Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Axiom Verge' recibe edición física para PS4, PS Vita y Wii U

METROIDVANIA

'Axiom Verge' recibe edición física para PS4, PS Vita y Wii U

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Febrero 2017 | 20:15

El título indie inspirado en Metroid de Thomas Happ Games llegará en disco a tiendas gracias a la distribución de BadLand Games.

Parece ser que finalmente los deseosos de un juego del género metroidvania están de enhorabuena. BadLand Games ha anunciado que el exitoso juego indie 'Axiom Verge' llegará en formato físico a PS4, PS Vita y Wii U tras estrenarse el año pasado en versión digital de forma exclusiva.

Esta nueva edición de 'Axiom Verge' recibirá el nombre de 'Multiverse Edition' e incluirá algunos extras consigo. Además del juego en el formato de la consola seleccionada incluye también un DVD con un documental del making of, un libro de arte con comentarios del director y un dóble póster con el mapeado del título o arte conceptual. Esta edición pretende ponerse a la venta durante primavera de este año y su precio está fijado en 29.99€.

Contenido de la edición Multiverso

Es hora de lugar por la galaxia

'Axiom Verge' es una aventura indie creada por Thomas Happ Games que ha resultado ser uno de los mayores tributos a la clásica saga Metroid de Nintendo. En esta historia debemos tomar el paper de Trace, un científico del planeta Tierra que tras extraños sucesos despierta en el planeta Sudra, un mundo alienígena en el que las máquinas han tomado el control y una misteriosa entidad llamada Athetos, a la cual debe detener tras descubrir un misterioso enlace que los une.

El juego presenta un estilo gráfico semejante a los juegos de NES y se desarrolla en un mapeado enorme donde podemos lograr mejoras y objetos ocultos que facilitarán nuestro viaje. La exploración se ve muy recompensada y la acción obtiene un importante foco de atención en sus dos dimensiones que remarcan la naturaleza de los juegos que pretende emular.

'Axiom Verge' recibió notas positivas en su lanzamiento, el cual se distribuyó entre 2015 para PS4 y PC y 2016 para la llegada a Wii U. Fue nominado también a mejor juego independiente en los The Game Awards 2015.

Artículos recomendados