'Axiom Verge 2' llegará a Steam en agosto

STEAM

'Axiom Verge 2' llegará a Steam en agosto

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Marzo 2022 | 10:06

La exclusividad con Epic Games Store llega a su fin en agosto.

Hace unos meses 'Axiom Verge 2' debutó para varias plataformas. Sin embargo, en PC, únicamente llegó para la store de Epic Games, por lo que muchos consumidores han estado esperando pacientemente para poder jugarlo. Ahora, parece que esa posibilidad por fin se podrá ver cumplida.

'Axiom Verge 2' fue lanzado durante el agosto pasado, pero para PC solamente ha estado disponible exclusivamente a través de la Epic Games Store y no ha aterrizado para ninguna otra plataforma. No obstante, su exclusividad temporal para la tienda digital de Epic pronto llegará a su fin, lo que significa que de forma eminente lo tendremos disponible también en otras plataformas dentro del ecosistema del PC.

Con ese fin, el estudio detrás del juego, Thomas Happ Games, ha anunciado de forma oficial que 'Axiom Verge 2' llegará pronto a Steam, para ser más exactos, el juego debutará en la plataforma de Valve el 11 de agosto, exactamente un año después del lanzamiento original del juego, que fue en agosto de 2021. El juego ya se puede chequear a través de la página de Steam, aunque aún no se pueden realizar los pedidos anticipados.

Axiom Verge 2

Un Indie con mucho potencial

'Axiom Verge 2' es una secuela del aclamado 'Axiom Verge', un título de acción y plataformas. Durante el juego, deberemos luchar por sobrevivir utilizando la ayuda de las mismas máquinas microscópicas que nos están arrebatando la humanidad. La vida y el más allá, el mundo real y el mundo virtual, el sueño y la pesadilla solo son conceptos en 'Axiom Verge 2' muy divergentes. El título es una digna secuela del original que logra, con éxito, una gran experiencia dentro del género donde podemos afrontar las diferentes adversidades de varias maneras, lo que nos brinda una nueva visión sobre lo que pueden alcanzar los Metroidvania en el futuro.

'Axiom Verge 2' se encuentra disponible en las plataformas PS4, Nintendo Switch y PC. También se comunicó hace un tiempo que el estudio a su cargo está trabajando en una versión para PS5, pero por el momento no hay una fecha determinada. Estad atentos a nuevas actualizaciones durante los próximos meses, y para ello, os sugerimos que sigáis visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados