avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
'Awesomenauts' llegará a PlayStation 4
CON TODO

'Awesomenauts' llegará a PlayStation 4

Incluirá todo el contenido de la versión de PC para hacerlo aún más completo que la de PlaYStation 3.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2013 | 18:05

El juego 'Awesomenauts' de Ronimo Games ha demostrado ser todo un éxito en el cada vez más abarrotado mercado de los Multiplayer Online Batlle Arena, y es uno de los pocos juegos del género que puede presumir de haber llegado a Xbox 360 y PlayStation 3. Incluso en consolas ha sido un éxito con cerca de un millón de descargas entre ambas, pero el cierre de la productora DTP Entertainment a principios del año 2012, hizo que la versión de consolas se quedase rápidamente muy corta de contenido y actualizaciones con respecto a la versión de PC.

Una segunda oportunidad en consola

Por suerte para muchos, este Multplayer Online Battle Arena en dos dimensiones plataformeras tendrá una segunda oportunidad para tratar de cautivar al mercado de jugadores de consola. Concretamente, ahora se espera que 'Awesomenauts' llegue a la futura PlayStation 4.

Awesomenauts será un juego de PlayStation 4

Esta versión estará hecha en conjunto con Abstraction Games, que se encargará de llevar las versiones más recientes de PC a la consola para así hacer que ambas versiones tengan el máximo número de contenido. Esto significará que los usuarios de PlayStation 4 tendrán los personajes que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 no tienen (Coco Nebulon, Gnaw, Skolldir, Raelynn, Vinnie & Spike, Genji the Pollen Prophet y Ayla), además de ajustes y equilibrio del juego, un mapa adicional, y la posibilidad de personalizar a los personajes con skins y trajes descargables previo pago. Por ahora no se sabe si las partidas de la versión de PC y la versión de PlayStation 4 será plenamente compatibles entre sí, algo que podría ayudar mucho a la comunidad del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.