Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Awesomenauts Assemble' recibe su primera actualización

ALUCINANTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Julio 2014 | 23:14

Se espera que esta sea la primera de muchas actualizaciones del juego.

La salida de 'Awesomenauts' en Xbox 360 y PlayStation 3 no fue todo lo exitosa que se esperaba, pues se encontró con muchos problemas propios de las consolas, como la limitación de la comunidad de los usuarios además de que los fabricantes de consolas ejercían demasiado control sobre la fluidez de las actualizaciones que tanto requieren los juegos. En el caso de 'Awesomenauts Assemble!' para PlayStation 4, han prometido que tendrán una mayor continuidad de actualizaciones que hagan que no quede tan desfasado respecto a su homólogo en PC.

La primera de esperamos que muchas actualizaciones

Hace unas horas, se ha hecho pública la primera actualización de 'Awesomenauts Assemble!' tras cuatro meses de estas publicado. El primero de estos cambios es la inclusión de los personajes Ted McPain y Penny Fox, lo cual dará más variedad a las partidas.

Awesomenauts para PS4 se actualiza

También se ha añadido la opción de crear partidas privadas personalizadas y varios cambios visuales, de equilibrio de personajes y la recuperación del personaje y mejora automática del mismo cuando se unen a una partida que dejaron anteriormente. Pero esto no se acaba aquí, dado que Ronimo Games está trabajando con Abstraction Games para seguir con el proceso de actualización del juego en PlayStation 4 y también en Xbox One.

Artículos recomendados