'Awakening' será el único DLC de 'Call of Duty: Black Ops III' que se lanzará en PS3

NO HABRÁ MÁS

Por Javier Rodriguez

El 31 de Marzo 2016 | 17:48

Los próximos tres paquetes de contenidos previstos para este año, no llegarán a la pasada generación.

En el día de ayer, Activision sorprendió a muchos anunciando que 'Awakening', el primer DLC para 'Call of Duty: Black Ops III', llegará también a PlayStation 3 el próximo 5 de abril, todo pese a que la compañía no tenía planes de lanzarlo en la pasada generación. Sin embargo, parece que esto no ocurrirá con los próximos DLC del titulo.

Se queda sin los tres próximos DLC

Y es que gracias a un artículo de preguntas y respuestas frecuentes en la página de soporte de Activision, hemos sabido que la compañía no tiene planes de lanzar ninguno de los próximos paquetes de mapas, contenidos del modo zombie, etc, en la vieja consola de Sony.

Awakening

Lo que no ha dado la compañía es una razón de este movimiento, ni tampoco ha llegado a confirmar si 'Awakening' acabará llegando también a Xbox 360, dándose una situación similar que en consolas actuales, donde por un acuerdo de exclusividad temporal, los contenidos llegan 30 días antes a PlayStation 4.

En cualquier caso, recordamos que 'Awakening' introduce en el juego cuatro nuevos mapas (Gauntlet, Splash, Rise y Skyjacked) y el primer capítulo del modo Zombies (Der Eisendrache), entre otras cosas, y estará disponible a un precio de 14,49 euros.

Artículos recomendados