Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'The Angry Videogame Nerd Adventures II' no saldrá en consolas

SÓLO EN PC

'The Angry Videogame Nerd Adventures II' no saldrá en consolas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Mayo 2017 | 02:50

El juego ha tenido muy malas ventas en PC, y la productora no ve sentido sacarlo en consolas.

La primera entrega del juego 'Angry Video Game Nerd Adventures' basada en el personaje creado por James Rolfe era un juego de plataformas de una dificultad muy alta pensada para los fans del Nerd que llevan siguiéndole años y reconocerán a sus personajes y guiños en el juego. Dicho juego fue llevado a consolas, incluso a Wii U y Nintendo 3DS cuando el juego podría recibir recortes para poder aparecer en una consola de Nintendo.

Su secuela se queda en PC

En vista del éxito del primer juego, el año pasado salió en Steam su secuela 'Angry Video Game Nerd II: ASSimilation' para PC y Mac, y muchos piensan que aún tiene una oportunidad de salir en consolas y los desarrolladores están esperando a cuando el juego esté listo para anunciarlo. Pero esta vez no habrá juego del personaje en consolas, puesto que en una reciente entrevista se confirmó que 'Angry Video Game Nerd II: ASSimilation' no va a llegar a consolas.

ANGN II

Austin Harper de ScrewAttack comentó que esta secuela no ha tenido muy buenas ventas en su versión de PC y Mac, con lo que Screwattack Games no le ve sentido a invertir recursos y hacer versiones de consolas. Ahora mismo están trabajando con Rooster Teeth Games para publicar 'Battlesloths 2025: The Great Pizza Wars' para que ScrewAttack Games tenga cierto renombre como distribuidora de juegos independientes.

Artículos recomendados