'Aves de presa': Margot Robbie estaba interesada en introducir nuevos personajes femeninos al público general

DC UNIVERSE

'Aves de presa': Margot Robbie estaba interesada en introducir nuevos personajes femeninos al público general

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Enero 2020 | 09:50

La actriz y productora ha contado por qué eligió 'Aves de presa' antes que 'Gotham City Sirens'.

Después de su interpretación de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', Margot Robbie se convirtió en una figura clave dentro del universo cinematográfico de DC como actriz y como productora. Con el objetivo de seguir explotando el éxito de Quinn, se plantearon varios proyectos con ella de protagonista y acompañada de otras mujeres de los cómics de DC, entre ellos 'Aves de presa' y 'Gotham City Sirens'. Como ya sabemos, 'Aves de presa' llegará el 7 de febrero a los cines de todo el mundo. Margot Robbie, en una entrevista con un grupo de periodistas en plena promoción de la película, explica por qué eligió ésta por encima de 'Gotham City Sirens'.

"Mientras me encontraba investigando para el personaje, empecé a leer 'Aves de presa' y me enamoré primero de Huntress [Cazadora] y empecé a profundizar más sobre todo eso. Me sorprendió todos los personajes femeninos chulos que tiene DC y que nadie sabe nada sobre ellos. ¿Por qué no aprovechamos esta plataforma para que los fans conozcan y se enamoren de algunas de estas increíbles mujeres?", explicó Robbie.

"En cuanto a 'Gotham City Sirens', sólo éramos tres y éramos bastante conocidas, mientras que en 'Aves de presa' tienes más agrupaciones para elegir y pensé que podría la plataforma perfecta para presentar personajes femeninos que podrían tener un largo recorrido dentro del universo DC".

Birds of Prey

Las Sirenas son más conocidas

Tal y como comentaba la actriz y productora, las protagonistas de 'Gotham City Sirens' son Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa, tres personajes bastante conocidos para el público general. Además, a Catwoman la veremos en 'The Batman', la película del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Zoe Kravitz será la encargada de dar vida a la gata ladrona. Precisamente, anoche Reeves anunció que comenzaba la fotografía principal de 'The Batman'.

Artículos recomendados