Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Aves de presa': Harley Quinn y sus amigas convencen en las primeras impresiones

DC UNIVERSE

'Aves de presa': Harley Quinn y sus amigas convencen en las primeras impresiones

Por Rodrigo Aliende

El 30 de Enero 2020 | 09:54

Algunos periodistas ya han podido ver la película en la premiere y han salido muy contentos de la proyección.

A una semana del estreno de 'Aves de presa', la prensa especializada y algunos fans afortunados ya han podido ver la nueva película de DC. En líneas generales, las impresiones han sido muy positivas, destacando el tono divertido y juerguista y la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn (una vez más).

Aves de presa

Primeras impresiones

Jill Pantozzi: "'Aves de presa' es una película de superhéroes ridícula y chula. Las peleas son fenomenales y los villanos deliciosos. No deberían haber tardado tanto en llevar a las Aves de presa a la gran pantalla, pero es que es muy divertida".

James Whitbrook: "'Aves de presa' es el mejor vídeo musical grabado en Gotham. Divertida, dinámica, llena de acción increíble. No tiene mucho que decir, pero no lo necesita. Está demasiado ocupada pasándoselo en grande".

Erik Davis: "'Aves de presa' tiene una acción fantástica, humor y algunos de los personajes más memorables que hemos visto en una película de DC, pero lo más destacable es Margot Robbie. Está fantabulosa como Harley, mientras demuestra también que a veces nuestra mejores relaciones son aquellas con las que compartimos una buena comida".

Scott Mendelson: "'Aves de presa' es maravillosamente modesta y despreocupada con su lugar en un contexto mayor. Es una loca comedia de crímenes y una genuina película de fiestas. Todo el mundo se lo pasa genial, pero Mary Elizabeth Winsteada hace de Cazadora como un personaje secundario de 'The Tick'. Mola".

Artículos recomendados