Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Aves de presa': Cathy Yan cuenta qué trabajo realizó el director de 'John Wick'

DC UNIVERSE

'Aves de presa': Cathy Yan cuenta qué trabajo realizó el director de 'John Wick'

Por Rodrigo Aliende

El 31 de Enero 2020 | 09:51

Chad Stahelski fue el director de la segunda unidad durante el rerrodaje de la película.

A una semana del estreno de 'Aves de presa' y un día después de conocer las primeras impresiones de la prensa que pudo ver la película en su premiere, la directora Cathy Yan ha contado en qué consistió la colaboración con Chad Stahelski, director de 'John Wick' y veterano doble de acción. Como no podía ser de otra manera, ayudó con las escenas de acción y las regrabaciones que tuvieron lugar después de terminar la fotografía principal. No sólo estuvo presente Stahelski en el rodaje, sino que también tuvo una presencia importante su empresa especializada, 87eleven, la cual fundó junto con su compañero director David Leitch ('John Wick', 'Deadpool').

Aves de presa

"Hizo algo de trabajo de dirección de la segunda unidad en las regrabaciones, pero su compañía también estuvo presente. Fuimos muy afortunados de tenerle a él, con su empresa 87eleven habíamos trabajado durante todo el rodaje, porque me encanta la forma en la que hacen la acción. Me parece muy práctica. Nuestro coordinador de dobles, Jonathan Eusebio, y yo encajamos muy bien y nos encantan las películas clásicas de Jackie Chan y la forma en la que se hacían las escenas de riesgo y la forma de grabar ese tipo de acción. Eso es por lo que 87eleven son conocidos. Estuvieron meses entrenando a nuestras mujeres e hicieron la mayoría del trabajo de especialistas. Cuando llegó el momento de tener que añadir incluso más acción en los reshoots, fue increíble poder trabajar con Chad [Stahelski]".

Primeras impresiones positivas

Ayer aparecieron las primeras impresiones de la prensa especializada que pudo acudir a la premiere de 'Aves de presa' y las reacciones fueron en general bastante positivas. Entre ellas, destacaban su tono divertido y juerguista y la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn (una vez más). El 7 de febrero se estrenará en todos los cines la nueva película de DC.

Artículos recomendados