Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La aventura gráfica de Dog Mendoça and Pizzaboy ya tiene fecha de lanzamiento

PIZZABOY

Por  

El 25 de Enero 2016 | 15:01

Tras su éxito en Kickstarter, esta aventura point-and-click de corte clásico llegará a Steam el próximo 4 de marzo.

Al entrar en la web de la editorial Dark Horse lo primero que podemos leer es "Pizzaboy is Back", y presidiendo las novedades de la publicación el tercer volúmen bajo la pluma de Juan Cavia y el guión de Filipe Melo. A través de tres volúmenes esta novela gráfica cargada de humor se ha convertido en un éxito incuestionable. El carismático dibujo de Cavia pedía a gritos salto al videojuego, y tras una financiación exitosa en Kickstarter ya tenemos fecha para la aventura gráfica basada en 'Dog Mendonça and Pizzaboy', que llegará a PC el próximo 4 de marzo.

Pizzaboy

Tim Schaffer, 'Deponia', la gente de Pendulo, Fictiorama... algunos de los implicados en intentar mantener, hasta en los tiempos de vacas más flacas, el género clásico de la aventura de point-and-click. Con el auge del juego en PC, y el golpe sobre la mesa de la comunidad de aficionados a través de los proyectos exitosos en Kickstarter, el género vuelve a encontrar una segunda juventud en los tiempos actuales.

Okam Studios

El desarrollo de 'Dog Mendonça and Pizzaboy' llega de la mano de Okam Studio, que tras llevar a iPad 'Deponia', ahora tienen la oportunidad de embarcarse en una aventura propia. Con el apoyo de Kock Media, esta nueva aventura aporta una nueva historia que amplía los acontecimientos de la novela gráfica, llegará a las tiendas esta primavera.

Lo que nos proponen es una aventura de investigación sobrenatural, con momentos de humor, y un acabado visual que sigue de cerca los pasos de la viñeta. En conjunto, una aventura de corte clásico, de ya está disponible la demo para descargar a través de Steam. El juego será compatible con Linux, Windows y Mac.

Artículos recomendados