Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Avatar' comienza el rodaje de las cuatro secuelas con un presupuesto de récord

MIL MILLONES

'Avatar' comienza el rodaje de las cuatro secuelas con un presupuesto de récord

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Septiembre 2017 | 09:38

No se ha visto nada igual en la historia del cine como la escala del rodaje de las cuatro secuelas de 'Avatar'.

Tal y como el propio James Cameron anunció en el pasado evento especial de 'Terminator 6', el rodaje de las secuelas de 'Avatar' dio comienzo ayer, en Manhattan Beach. Cameron es un director que ya va a pasar a la historia del cine por muchas razones, pero parece ser que no es suficiente para él.

Cuatro películas a la vez

Esta producción no será normal y corriente, ya que Cameron pretende rodar cuatro películas al mismo tiempo, en un tiempo todavía indefinido, y que cuenta con un presupuesto que se espera que supere los mil millones de dólares. Lo más parecido que hemos visto a una producción de estas dimensiones fue la saga de 'El Señor de los Anillos', que Peter Jackson grabó las tres juntas.

Avatar

James Cameron está acostumbrado a películas de récords, no en vano las dos películas más taquilleras de la historia son suyas: 'Avatar' y 'Titanic'. Probablemente sea muy complicado repetir o superar el efecto que tuvo 'Avatar' en todo el mundo, pero si alguien puede conseguirlo, es el mismo Cameron, que todavía no sabemos qué ases se guarda debajo de la manga en términos de tecnología.

Fox ya se ha reservado las fechas de estreno desde 2020 hasta 2025, cuando lanzará las sucesivas entregas en los meses de diciembre, justo antes de Navidad.

Artículos recomendados