Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Avatar 2' presenta nuevo arte conceptual y un coche Mercedes-Benz

SECUELA

'Avatar 2' presenta nuevo arte conceptual y un coche Mercedes-Benz

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Enero 2020 | 21:50

El coche se ha inspirado en la estética de la película de James Cameron.

James Cameron comienza a desvelar lentamente sus cartas sobre las secuelas de 'Avatar'. En el día de ayer, la cuenta oficial publicó en Twitter cuatro artes conceptuales, en los que nos recuerdan que "no volveréis sólo a Pandora, sino que exploraréis nuevas partes del mundo".

Arte conceptual... y concepto de Mercedes

Esta publicación del nuevo arte conceptual ha coincidido con la presentación en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas del Mercedes Benz Vision AVTR, un prototipo de la compañía alemana inspirado en el mundo de Pandora creado por James Cameron. Su característica más peculiar son los 33 flaps multifuncionales que lleva en la parte trasera del vehículo. El principal objetivo de estos flaps es que sea lo más aerodinámico posible y reducir la resistencia con el aire.

Avatar

El espíritu futurista de 'Avatar' está perfectamente reflejado tanto en el exterior del vehículo como en el interior. No hay ni rastro de volante ni ningún aparato, tan sólo una pantalla en la parte central que ocupa desde el salpicadero hasta la consola central. Este Mercedes tiene dos asientos en la zona delantera y uno de menor tamaño en la trasera, todo recubierto de piel de origen vegano. Por último, el coche cuenta con una potencia de 470CV y una batería de 110kWh, capaz de recargarse al máximo en quince minutos.

Este prototipo de Mercedes no lo veremos en el futuro cercano, pero sí que podremos ver el próximo año la nueva película de 'Avatar', la primera de varias secuelas en planificación. Con fecha de estreno prevista para el 17 de diciembre de 2021, James Cameron vuelve a sentarse en la silla de director y ha colaborado en la escritura del guion con Josh Friedman y Shane Salerno.

Avatar
Artículos recomendados