Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Avalanche Studios nos deja más de una hora de gameplay de 'Mad Max' en su versión de PS4

MAD MAX

Por Javier Rodriguez

El 15 de Agosto 2015 | 03:00

Su director de contenido narrativo, su diseñador sénior y su jefe artístico de personajes, son los encargados de comentarlo.

Avalanche Studios nos ha dejado en una reciente retransmisión, más de una hora de vídeo de la jugabilidad de 'Mad Max', su próximo juego ambientado en la popular saga de películas creadas por George Miller, en su versión para PlayStation 4.

Un pequeño gran adelanto

En este vídeo -que podéis ver aquí-, su director de contenido narrativo, Odd Ahlgren, su diseñador sénior, Emil Kraftling, y su jefe artístico de personajes, Kristofer Labedzki, son los encargados de comentar este adelanto de su próximo juego, donde podemos ver entre otras cosas el sistema de combate del que hará uso, el cual nos recuerda bastante al de los 'Batman: Arkham'; o los pintoréscos personajes con los que nos encontraremos en nuestra aventura por el gigantesco Páramo.

Mad Max

'Mad Max' nos llevará a enfrentarnos al Señor del Páramo y gobernante de Gastown, Scabrous Scrotus, el cual contará con su grupo de Guerreros, unos entusiastas sicarios que no nos pondrán las cosas fáciles. Por suerte, tendremos a nuestra disposición el eficaz y veloz, Magnum Opus, que gracias a los vastos conocimientos de Chumbucket, lo podremos mejorar y armar a lo largo de nuestra aventura.

'Mad Max' tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 4 de septiembre.

Artículos recomendados