avatar

Avalanche Studios nos deja más de una hora de gameplay de 'Mad Max' en su versión de PS4
MAD MAX

Avalanche Studios nos deja más de una hora de gameplay de 'Mad Max' en su versión de PS4

Su director de contenido narrativo, su diseñador sénior y su jefe artístico de personajes, son los encargados de comentarlo.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Agosto 2015 | 03:00

Avalanche Studios nos ha dejado en una reciente retransmisión, más de una hora de vídeo de la jugabilidad de 'Mad Max', su próximo juego ambientado en la popular saga de películas creadas por George Miller, en su versión para PlayStation 4.

Un pequeño gran adelanto

En este vídeo -que podéis ver aquí-, su director de contenido narrativo, Odd Ahlgren, su diseñador sénior, Emil Kraftling, y su jefe artístico de personajes, Kristofer Labedzki, son los encargados de comentar este adelanto de su próximo juego, donde podemos ver entre otras cosas el sistema de combate del que hará uso, el cual nos recuerda bastante al de los 'Batman: Arkham'; o los pintoréscos personajes con los que nos encontraremos en nuestra aventura por el gigantesco Páramo.

Mad Max

'Mad Max' nos llevará a enfrentarnos al Señor del Páramo y gobernante de Gastown, Scabrous Scrotus, el cual contará con su grupo de Guerreros, unos entusiastas sicarios que no nos pondrán las cosas fáciles. Por suerte, tendremos a nuestra disposición el eficaz y veloz, Magnum Opus, que gracias a los vastos conocimientos de Chumbucket, lo podremos mejorar y armar a lo largo de nuestra aventura.

'Mad Max' tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 4 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.