Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Avalanche Studios compara 'Rage 2' con el juego original

DECLARACIONES

Avalanche Studios compara 'Rage 2' con el juego original

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Noviembre 2018 | 18:05

'Rage 2' es uno de los lanzamientos de Bethesda más esperados del momento —con permiso de 'Fallout' y 'Doom'. Estas son las diferencias con respecto al original según Avalanche Studios.

Hasta el pasado mes de agosto nos tenemos que remontar para encontrar la última gran noticia en Zonared sobre 'RAGE 2'. Concretamente, hasta aquel momento en el que Bethesda Softworks habló sobre las posibilidades de llevar el juego también a Nintendo Switch (recordad que el lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One y PC). Ahora, tras la un largo silencio, sus creadores nos acaban de revelar nuevos datos que encantarán a los que esperan este juego con ansias, pero que encandilarán aún más a los fans del título original de Id Software. De hecho, Avalanche Studios ha realizado un exhaustivo repaso a las diferencias que encontraremos en esta secuela.

Cuerpo a cuerpo

Aunque principalmente 'Rage 2' seguirá siendo un FPS —toques de mundo abierto aparte—, Avalanche asegura que en esta secuela se ampliarán las posibilidades de combate. Tal es así, que los poderes del Nanotrite nos permitirán mejorar los movimientos del protagonista y, de paso, luchar cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, cabe esperar que tanto la acción como la exploración ganen enteros en ese sentido. Además, el diseño abierto de estas habilidades, permitirá afrontar situaciones de diferentes formas, de manera que cada jugador encontrará su propio estilo de juego. De todas formas, una de las novedades más interesantes de esta secuela será sin duda el colorido del apartado técnico.

Rage 2, evolución y diferencias con respecto al original según Avalanche, Zonared

De hecho, según el director de arte Tim Willits, la tecnología Apex que utilizará el juego (es decir, el motor de Avalanche), permitirá introducir escenarios que en el juego original eran imposibles. Hablamos de junglas, lagos y bosques que ayudarán a conseguir algo más de colorido con respecto a aquella primera entrega tan apocalíptica. En otras palabras, la vegetación estará mucho más presente en este título, pero también la variedad en el estilo de los personajes. Algo que tendrá su lógica en el arco argumental, ya que estos han podido evolucionar mucho más desde entonces. Además, según el estudio, ese colorido irá estrechamente ligado al estilo de juego, más gamberro y desenfadado. Si queréis leer la entrevista que han realizado los compañeros de GamesTM en exclusiva, podéis hacerlo aquí.

Artículos recomendados