Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Avalanche anuncia 'Renegade Ops'

NUEVA IP

Por Antonio Tomás

El 30 de Marzo 2011 | 19:40

Avalanche deja descansar a la franquicia 'Just Cause' para desarrollar este juego de acción con vehículos.

Avalanche ha anunciado junto a SEGA 'Renegade Ops', un juego de acción con vehículos cuyo principal aliciente serán las partidas cooperativas. En este juego descargable deberemos impedir con una variedad de vehículos que Inferno, comandante de una peligrosa organización terrorista, domine el mundo.

El juego tendrá un modo cooperativo para dos personas en la misma consola, pero hasta cuatro jugadores podrán luchar juntos en línea.

Nuevos aires para Avalanche

El estudio Avalanche es mundialmente conocido por la franquicia 'Just Cause', pero han dejado descansar a Rico Rodríguez para embarcarse en esta nueva aventura descargable de la mano de SEGA.

Avalanche anuncia 'Renegade Ops'

Éste no será el último juego de Avalanche en el mundo de la distribución digital, según ha hecho saber la compañía: "'Renegade Ops' es el primer paso estratégico de Avalanche Studios en el mundo de los juegos descargados digitalmente, pero ciertamente no el último. Con una base sólida en nuestra tecnología única, podemos permitir que nuestros equipos trabajen en juegos descargados digitalmente para dar rienda suelta a su creatividad", dijo el productor ejecutivo del estudio Linus Blomberg.

"Un número de desarrolladores en el estudio quería probar desarrollando un proyecto digital más pequeño, así que reunimos un equipo, creamos una nueva IP y SEGA nos dio la oportunidad de llevar esto a cabo. La IP tiene que ver con conducir o volar explotando cosas mientras juegas con tus amigos, y eso para nosotros es un proyecto soñado", añadió Andreas Thorsén, productor senior.

'Renegade Ops' llegará durante este 2011 de manera digital a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados