Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Autovista mostraba prototipos de 'Forza 5'

INCLUIDO EN 'FORZA MOTORSPORT 4'

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Octubre 2013 | 12:11

El modo incluido en la cuarta entrega de la franquicia sirvió a Turn 10 como previo para conseguir el aspecto que lucirán los vehículos en la nueva entrega para Xbox One.

Dan Greenawalt ha confirmado que la modalidad que ya pudimos ver la cuarta entrega de la saga 'Forza' sirvió a Turn 10 como banco de pruebas para el desarrollo de esta quinta entrega, en la que ya trabajaban cuando se lanzó al mercado.

Mayor importancia en los detalles.

Este modo nos permite ver con un gran nivel de detalle 26 tipos de coches distintos, algo que para Greenawalt eran, en muchos conceptos, prototipos de como serían los vechículos en la nueva generación de Microsoft.

Autovista mostraba prototipos de 'Forza 5'

"Lo que aprendimos mientras hacíamos este experimento fue que no pensábamos que la nueva generación se basase en los polígonos y en la resolución de las texturas. Era más sobre la luz, la atmósfera y las imperfecciones. Conseguimos incluso vender este prototipo", afirma el máximo responsable del estudio.

"Autovista fue una experencia gratificante que posteriormente evolucionó a 'Forza 5'", afirma Greenawalt. Realizábamos diversos prototipos de ideas a llevar a la nueva generación, concluye el creador de Turn 10, cuyo nuevo título acompañará al lanzamiento de la plataforma de Microsoft el próximo 22 de Noviembre.

Artículos recomendados