Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Las autoridades canadienses molestas por el mapa del metro de Montreal en 'Counter-Strike: GO'

OFENSIVO

Por Sergio Castaño

El 19 de Febrero 2013 | 13:35

Unos fans han recreado una estación de metro canadiense sin el permiso de las autoridades de transporte que han amenazado con una sustanciosa multa.

Un fan de la comunidad de 'Counter Strike: Global Offensive' se enfrenta a una multa de 50.000 dólares por diseñar un mapa del metro de Montreal sin el permiso de las autoridades pertinentes.

En un buen lío

Se trata de Diego Liatis, que con ayuda de unos amigos diseñó la estación de metro de Berri-UQAM. Antes de hacer esto acudió a la Société de Transport de Montreal (STM) para pedirles permiso pero esta se negó en rotundo. Tras diseñar el mapa sin la autorización necesaria recibió un aviso por parte de la STM diciendo que temían que el juego pudiera crear pánico entre la gente que usa a diario esa estación.

Ante esta protesta el programador de mapa, Frédéric Denis, declaró lo ridículo que le parecía el asunto, dado que la única información que ellos han recopilado para diseñar el metro ha sido mediante su visita, algo que, según afirma Denis, puede hacer cualquier terrorista.

Artículos recomendados