El autor de la novela basada en 'Batman Arkham Knight' deja caer un posible retraso

¿DE JUNIO A JULIO?

Por Pedro Herrero

El 3 de Febrero 2015 | 17:23

Marv Wolfman habla del mes de julio como fecha de lanzamiento tanto del juego como del libro en que está trabajando.

Uno de los juegos más esperados de este 2015, 'Batman Arkham Knight', tendrá su propia novela gráfica a cargo de Marv Wolfman, algo que sabemos desde hace algunas semanas. Sin embargo, es ahora cuando a Wolfman se le ha permitido hablar sobre el proyecto:

"Bueno, por fin puedo hablar de algo en lo que he estado trabajando en los últimos meses y he mantenido en secreto, incluso a mi perro. He escrito la novelización del próximo videojuego 'Batman Arkham Knight', y me he dejado las pelotas en ello".

Hasta aquí todo normal, pero...

Pero el caso es que en las palabras que siguen a esta ocurrente declaración, Wolfman insinúa que 'Batman Arkham Knight' se verá retrasado de nuevo:

"La historia es muy emocional, y estoy realmente satisfecho con el resultado. Tanto el juego como la novela llegarán en julio, y una vez sea oficial, mostraré la portada. De todas formas, me siento bien por poder hablar de ello. Mi perro también, ya no tendré que echarlo más de mi habitación mientras trabajo".

Batman Arkham Knight

En efecto, Wolfman marca julio como el mes de lanzamiento de 'Batman Arkham Knight', cuando a falta de confirmación oficial de Warner Bros o Rocksteady, este está previsto para llegar a las tiendas el día 6 de junio.

Artículos recomendados