Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El autor de cómics Stan Lee será un personaje jugable en 'The Amazing Spider-Man'

UNA LEYENDA

Por Jesús Agudo

El 2 de Marzo 2012 | 09:59

Peter Parker no estará solo en el videojuego que acompañará a la nueva película del Hombre Araña. También podremos manejar al legendario Stan Lee en la aventura de Activision.

Este verano Peter Parker volverá a cruzar las azoteas de Nueva York con su telaraña, tanto en el cine como en nuestras consolas. 'The Amazing Spider-Man' será la próxima película y videojuego que veremos sobre el Hombre Araña, y promete ser bastante especial.

Stan Lee

Según informa Eurogamer, el creador de gran cantidad de cómics de culto, entre los que se incluye Spider-Man, Stan Lee se dejará ver en el videojuego. Lo hará además de forma jugable, como explicó el mismo Lee, que a sus 89 años sigue muy pendiente de todos los proyectos relacionados con sus personajes.

Una semana antes que la película

Activision no ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo o en qué medida podremos manejar a Stan Lee en la nueva aventura titulada 'The Amazing Spider-Man'. El 29 de junio llegará a las tiendas, sirviendo como un capítulo posterior a los hechos del largometraje, que llegará el 6 de julio a las salas españolas.

Artículos recomendados