Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Automaton Games anuncia un MMO para 1000 jugadores simultáneos

ESTILO 'PUBG'

Automaton Games anuncia un MMO para 1000 jugadores simultáneos

Por Manu Delgado

El 19 de Septiembre 2017 | 21:57

Contará con un mundo vivo y con un modo Battle Royale para 400 jugadores.

Automaton Games ha anunciado el desarrollo de su primer multijugador masivo online (MMO), un juego sin nombre pero que presume de potencia con números que hoy en día nos siguen sonando inabarcables: el estudio asegura que su título permitirá que 1000 jugadores se conecten al mismo tiempo en un mismo mapa con un extensión de 144 kilómetros cuadrados, además de contar con un modo Battle Royale al estilo de 'Playerunknown's Battleground' en el que se podrán enfrentar hasta 400 personas.

Automaton Games

Un mundo enorme y vivo

No contentos con eso, desde Automaton Games han querido dejar claro que ese vasto mundo no estará ni vacío ni muerto: "El juego tendrá efectos y simulaciones ambientales sin precedentes, incluyendo destrucción del entorno, vida animal autónoma, clima dinámico, desarrollo del follaje, pistas, rastros de sangre, fuego y efectos de agua", todo ello para ayudar a la "completa inmersión del jugador en la experiencia de ser el cazador... o la presa".

Después de todos estos datos la pregunta está más que clara: ¿cuándo podremos tener todo esto? En principio el estudio no asegura una fecha concreta para el lanzamiento de su juego sin nombre, aunque sí confían en tenerlo listo para algún momento de 2018 y esperan poder publicar algún prototipo jugable en primavera de ese mismo año.

Artículos recomendados