Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los australianos apuntan a que 'Soul Sacrifice Delta' llegaria a occidente

VERSIÓN MEJORADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Abril 2014 | 22:02

Ahora son los australianos lso que dicen que el juego llegará a territorios PAL.

A principios del mes de marzo, llegó a Japón el juego 'Soul Sacrifice Delta', una versión ampliada de 'Soul Sacrifice Delta', creado con la ayuda de Keiji Inafune y que los usuarios europeos recibimos hace varios meses como uno de los juegos de la colección instantánea de juegos de Playstation Plus.

Dos indicios apuntan a su llegada

Por ahora no se tienen unos planes oficiales de la localización de esta versión mejorada a occidente, principalmente porque no se lleva mucho la idea de sacar versiones mejoradas de un juego, especialmente uno tan largo y con tanto contenido ya presente como 'Soul Sacrifice'. Sin embargo, se han acrecentado los rumores de su localización debido a su mención en dos lugares, pero que su presencia en dichos sitios no es un anuncio formal que garantice su llegada.

Es posible que llegue la evrsión extendida de Soul Sacrifice

ayer mismo vimos que en la tienda online española Xtralife, que ya fue cómplice hace unos días por presuntamente anunciar una versión mejorada de 'PlayStation 4' para PlayStation 4, y que esta vez también incluye una carátula para reafirmar su teoría. La segunda mención, y ésta ya es más creíble, es en el organismo de ratificación australiano, imprescindible para que cualquier juego se ponga a la venta en cualquier territorio, y que ya es una fuente mucho más firme que el de una tienda que pudo haber puesto la ficha para rellenar catálogo.

Artículos recomendados