AuronPlay adelanta los primeros detalles de su nuevo proyecto, Saw Minecraft Games

MINECRAFT HECHO TERROR

AuronPlay adelanta los primeros detalles de su nuevo proyecto, Saw Minecraft Games

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Mayo 2022 | 20:03

El streamer español habla de cuándo veremos el primer tráiler de Saw Minecraft Games y nos adelanta un junio prometedor.

Parece que AuronPlay mueve ficha con el próximo gran proyecto con el que va a estar relacionado. Este recibe el nombre de Saw Minecraft Games y promete una serie de vídeos de lo más entretenidos a la par que terroríficos. El streamer se frota las manos con las pruebas que tiene preparadas para él y otros creadores de contenido que se apuntarán al fiesta de las matanzas de 'Minecraft' con el universo de 'Saw'.

No tardaremos mucho en ver más sobre este proyecto con mucha sangre y mala baba. La cuenta de Twitter oficial de esta serie de divertidos encuentros ha informado de que dentro de muy poco tiempo podremos ver el primer tráiler de la serie. ¡En una escasa semana se mostrará al público el adelanto! Concretamente el 26 de mayo de 2022 será cuando podamos verlo en acción.

Tras eso nos quedará esperar al comienzo total de la serie, la cual no veremos hasta más adelante. Sin embargo, el mismo tweet nos adelanta una ventana de lanzamiento orientativa para que vayamos reservando espacio en nuestras agendas: junio. Nos quedaremos un tiempo sin ver lo que nos espera pero podremos aguantar ese tiempo para un mes completo lleno de grandes anuncios en videojuegos y algunos streamers pasar un buen rato jugando al juego mortal de 'Saw'.

Saw

Terror al cubo

La idea de una serie como Saw Minecraft Games es sencilla y cuanto menos curiosa. El aspecto amable y juguetón de 'Minecraft' para todas las edades se combina con el terrorífico y sangriento universo de 'Saw', serie de películas de terror que giran en torno a juegos macabros y pruebas estremecedoras que pretenden sacar lo peor de la gente para que renazcan apreciando la vida de un modo distinto a cómo la despreciaban hasta entonces.

Con estas dos mentalidades la idea es traer al juego de 'Minecraft' algo popular que sirva como entretenimiento a la vez que ponen duras pruebas de parkour, muertes de compañeros y otros desafíos que el título aprovechará al máximo en cada streaming que los creadores de contenido estén preparando para junio. Reservad algunas buenas carcajadas para las noches de pánico que se acercan.

Artículos recomendados