Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aún le queda DLC a 'Borderlands 2'

QUEDA CUERDA PARA RATO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Julio 2013 | 17:43

Pitchford dice que aunque el pase de temporada incluya cuatro campañas, no quiere decir que sean las únicas.

Parece ser que los que en su día compraron el pase de temporada de 'Borderlands 2' para PC, PlayStation 3 y Xbox 360están más que contentos y no se pueden quejar mucho por ahora. Las cuatro campañas han recibido variedad de críticas, y todas ellas expandían la aventura original y añadían nuevas misiones y armas.

Aún queda más

El pase de temporada incluye cuatro campañas adicionales, las cuales son La Capitana Scarlett y su botín pirata, Escabechina Sangrienta de Señor Torgue, Caza mayor con Sir Hammerlock y Asalto a la Mazmorra del Dragón. Pero ojo, podríamos tener más campañas y puede que hasta nuevos personajes.

Borerlands 2 aún tiene contenido descargable pendiente

Según las propias declaraciones de Randy Pitchford de Gearbox Software, que el pase de tamporada tenga cuatro campañas, no quiere decir que se queden en solamente cuatro. Ha confirmado que van a hacer más cosas para 'Borderlands 2', pero que por ahora no puede decir y anunciar nada porque no tienen los detalles exactos, pero confirma que Asalto a la Mazmorra del Dragón no es lo último que tienen preparado para el juego.

Artículos recomendados