Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Aún hay 12 millones de usuarios activos en 'Call of Duty: Black Ops II'

UN LOGRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 15:12

Aún hay una comunidad bastante activa jugando a un juego de hace tres años.

Dentro de unas días saldrá a la venta 'Call of Duty: Black Ops III' para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One; uno de los lanzamientos del año. La serie 'Call of Duty' se caracteriza por tener un modo online muy completo y deseado por los jugadores, y lo normal con los juegos de consola y los que tienen una entrega cada año, es que se abandone rápidamente el modo online cuando sale un juego nuevo.

Tres años, y muchos jugadores aún lo disfrutan

Ese no parece el caso en una de las entregas de 'Call of Duty', concretamente con 'Call of Duty: Black Ops II', aparecido hace tres años. Mientras muchos pensarían que los servidores del juego estarían casi desiertos al haber salido 'Call of Duty: Ghosts' y 'Call of Duty: Advanced Warfare', el online d e'Call of Duty: Black Ops II' tiene actualmente doce millones de usuarios activos tres años después de su salida, y habiendo salido solamente en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Call of Duty Black Ops II

Es difícil explicar estas cifras cuando hay entregas más modernas y con más ventas, pero puede ser que el público de 'Call of Duty' prefiere ampliamente el estilo de Treyarch frente al de Infinity Ward y Sledgehammer Games, lo cual da buenas vibraciones de cara a 'Call of Duty: Black Ops III', desarrollador por Treyarch.

Artículos recomendados