Aumentan las posibilidades de que 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' se venda por separado

ESPERADA REMASTERIZACIÓN

Aumentan las posibilidades de que 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' se venda por separado

Por Pedro Herrero

El 20 de Septiembre 2016 | 10:15

El director de 'Modern Warfare Remastered' menciona de pasada y sin querer esta posibilidad.

Por ahora sabemos que 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' solo está disponible como incentivo de reserva con el nuevo 'Call of Duty: Infinite Warfare', pero eso podría cambiar. Raro sería que Activision desaprovechara la oportunidad de ingresar aún más dinero para sus ya rebosantes arcas, y la venta por separado de esta esperadísima remasterización podría ser una y muy buena. Unas recientes declaraciones de David Pellas, director del juego, podrían apuntar en esa dirección.

¿El 'Call of Duty' bueno de este año?

Después de la vorágine de negatividad que recibió el tráiler del anuncio de 'Call of Duty: Infinite Warfare', se hablaba de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' como la entrega buena que llegaría a lo largo de este 2016. Con el tiempo, la nueva iteración ha ido recogiendo mejores opiniones y gustando más a la comunidad, lo que no quita para que la remasterización sea también un juego muy esperado. De hecho, se considera como el mayor incentivo de venta para 'Infinite Warfare', pero parece que una vez pasado el periodo de lanzamiento de este, ambos podrían venderse por separado.

Modern Warfare

"Lo que hemos anunciado hoy es que vamos a tener 10 mapas de lanzamiento, y eso aún es cierto", ha dicho Pellas, respecto al multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'. "El anuncio de hoy es que los seis restantes estarán disponibles para cualquiera que compre el juego o tenga la versión que incluye 'Infinite Warfare'. Todos los mapas llegarán sin coste adicional".

Remarcar que distingue entre "quien compre el juego" o quien ya lo tenga gracias a la reserva de 'Infinite Warfare', con lo que la venta por separado de 'Modern Warfare Remastered' puede ser una posibilidad bastante a tener en cuenta en Activision. Eso si es que no lo tienen ya decidido y a Pellas se le ha escapado información que no debería...

Artículos recomendados