Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A la venta el Audi R8 que aparece en 'Kingslaive: Final Fantasy XV' por más de 400.000 euros

LA ESTRELLA DE LUCIS

A la venta el Audi R8 que aparece en 'Kingslaive: Final Fantasy XV' por más de 400.000 euros

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Noviembre 2016 | 12:40

Audi Japón ha puesto a la venta modelo único de Audi R8 que se ve en la película de animación de Square Enix.

Audi Japón pondrá a la venta La Estrella de Lucis, el Audi R8 que aparece en 'Kingslaive: Final Fantasy XV', la película de animación generada por ordenador que acompaña al juego de Square Enix. La casa alemana ha fabricado un único modelo de este coche exactamente igual al que aparece en la película y lo ha puesto a la venta por casi medio millón de euros para el que lo quiera comprar.

Para el Heredero de la Luz

'Final Fantasy XV' está a pocas semanas de llegar a las tiendas, pero puede ser que algún afortunado pueda recorrer las calles de alguna ciudad del mundo en uno de los coches extraídos del mundo de Eos antes que Noctis y sus compañeros de aventura. Audi se va a encargar personalmente de ello.

Final Fantasy XV

El fabricante alemán ha puesto a la venta un Audi R8 Estrella de Lucis, que es el mismo modelo que aparece en la película 'Kingslaive: Final Fantasy XV'. El coche de la realeza está disponible por más de 400.000 euros, concretamente 431.484 euros. La venta se realizará en Japón y el coche está realizado con todo lujo de detalles. Pero no bastará con tener el dinero, ya que podríamos decir que es una especie de subasta, ya que los interesados en él tendrán que registrarse en la página web oficial para poder participar en la compra.

¿Quién será el afortunado que pueda viajar como el Heredero de la Luz en este cochazo? Nosotros mientras tanto nos conformaremos con hacernos de nuestra copia de 'Final Fantasy XV' y viajar en Regalia por el mundo de Eos.

Artículos recomendados