avatar

El primer título VR de 'Attack on Titan' es una atracción para cuatro jugadores
ATTACK ON VR

El primer título VR de 'Attack on Titan' es una atracción para cuatro jugadores

'Attack on Titan' se estrena en el formato VR con una atracción para cuatro jugadores.

Categoría: Noticias
15 de Octubre 2018 | 17:00

El formato de realidad virtual está tomando cada vez más fuerza en el medio. Y aunque elementos como PlayStation VR tuvieran una escasa acogida en su lanzamiento, poco a poco van encontrando su sitio y alcanzando mayores cifras. Algo que sobre lo que han visto potencial en Japón y han conseguido explotar para llevar hasta otro tipo de terrenos.

Y es que, como hacía escasos meses atrás 'Dragon Quest' —con una atracción de realidad virtual donde diferentes jugadores podían tomar la posición de guerreros del juego de rol de Square Enix—, 'Attack on Titan' estrena una atracción VR donde poner a prueba los dotes de sus jugadores como miembros del escuadrón de exploración.

Lo hará, de nuevo, en una atracción especial pensada en exclusiva para ello. Una que incluirá incluso estructuras en forma de caballo para esta experiencia bautizada como 'Attack on Titan: The Human Race' y que se verá estrenada pronto en el Ginza Sony Park, en Tokyo.

Attack on Titan: The Human Race

Una aventura que nos pondrá en la piel de Levi y su escuadrón durante la misión de captura de la Titán Hembra y que, como en la obra original, nos llevará a escapar de sus garras a lomo de nuestro caballo, esquivando todos los obstáculos que aparezcan en el camino. Una propuesta cuanto menos interesante que, por desgracia, no tiene papeles para abandonar el país nipón.

Mitigando la espera

Aunque nosotros no podremos, al menos de momento, acceder a ella, servirá para que el público japonés se pueda resarcir de la espera hasta la llegada de la segunda parte de la tercera temporada del anime, que se encontraba en emisión hasta este pasado domingo.

Algo que, sin embargo, se verá interrumpido para que la obra de Hajime Isayama pueda retornar con la segunda parte de esta tercera temporada el próximo mes de abril de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.