Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Attack on Titan' supera las 150.000 copias vendidas en su primera semana

PELOTAZO

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Febrero 2016 | 03:05

El título de Koei Tecmo y Omega Force supera las cien mil cifras sumando las ventas de las tres versiones para las consolas de Sony.

En Japón ya han podido echarle mano al nuevo título de 'Attack on Titan' de Omega Force. Desde el pasado día 18 de febrero, lo japoneses tienen en sus PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita el título basado en el anime del mismo nombre, y por lo que podemos saber ahora - a poco más de una semana después - ha sido un verdadero éxito, o eso dicen las cifras.

Una media de 60.000 copias por versión

'Attack on Titan' es una franquicia de éxito en Japón e incluso fuera de sus fronteras. El manga de Hajime Isayama sigue su paso firme y el anime próximamente tendrá una segunda temporada. Por su parte, los videojuegos basados en esta obra también han proliferado, siendo uno de los más atractivos este que ha desarrollado Omega Force. Y parece que les ha salido bien la jugada.

'Attack on Titan' supera las 150.000 copias vendidas en su primera semana

Tras siete días en venta, 'Attack on Titan' ha conseguido vender más de 150.000 copias entre las tres versiones diferentes. Han sido concretamente 150.682, habiendo vendido más la versión de PSVita, seguida de la de PlayStation 4. Ambas superan las 60.000 copias vendidas, mientras que la de PlayStation 3 no llega a las 30.000 copias, cifra también importante si tenemos en cuenta que es ya old-gen.

Artículos recomendados