Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'Attack on Titan' tomará PlayStation 4 como plataforma base

BASE NEXT-GEN

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Agosto 2015 | 16:20

El director gerente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, ha sido quien ha confirmado esto a través de una entrevista.

Los proyectos que Koei Tecmo tiene entre manos siempre son ambiciosos. Ya hicieron un trabajo más que aceptable llevando la saga 'Zelda' al mundo del hack 'n' slash y ahora quieren adaptar otra de las grandes series manganime del momento: 'Attack on Titan'. Ya anunciaron que Omega Force estaba trabajando en un juego basado en la serie de Hajime Isayama para las consolas de Sony, pero ahora dan a conocer que el desarrollo del juego está tomando como base PlayStation 4 y después esa versión irá al resto de consolas.

Base de nueva generación

Esto es una muy buena noticia, ya que si los desarrolladores están usando la consola de nueva generación como base para el juego, entendemos que le sacarán más partido. De la manera inversa, nos encontraríamos con un port que seguramente tendría algún que otro fleco.

Attack on Titan

Ha sido el presidente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, el que en una entrevista ha desvelado algunos aspectos del juego. En lo que se refiere a la historia, el propio autor del manga participará en el desarrollo del juego aportando ideas. Cuando se le ha preguntado más por el apartado técnico del juego, es cuando Koinuma ha explicado que antes tomaban como basePlayStation 3 para después hacer la mejora a PlayStation 4 y PSVita, pero que ahora usarán como plataforma de inicio la nueva consola de Sony.

Tráiler y poco más

Es lo poco que sabemos del 'Attack on Titan' que está preparando Koei Tecmo. Su incursión en la Gamescom solo nos dejó un breve teaser tráiler para anunciar el desarrollo del juego. El título que está siendo desarrollado por Omega Force llegará al mercado en un punto de 2016, pero tendremos que esperar para saber cuándo exactamente.

Artículos recomendados