Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Attack on Titan: The Last Wings of Mankind' recibirá una edición mejorada

TITANES

Por Sergio Castaño

El 8 de Septiembre 2014 | 11:12

El ataque a los titanes será cooperativo para cuatro jugadores que compartan conexión en su consola y tengan esta versión actualizada.

'Attack on Titan: The Last Wings of Mankind', el juego de acción de Nintendo 3DS que causa furor en Japón, recibirá una nueva edición especial con características de juego online cooperativo a partir del mes de diciembre. Esta nueva opción permite el juego de hasta cuatro personas juntas con una opción de comunicación por chat.

Un mundo muy cruel

Basado en un manga y su consiguiente anime, esta serie retrata un mundo alternativo en el que los humanos subsisten en una única ciudad rodeada de enormes murallas que los protegen de horribles gigantes comehombres que moran en el exterior.

ataque a los titanes

Los usuarios que ya tuvieran la edición original del juego pueden adquirir la versión mejorada a un precio reducido a través de la tienda online Nintendo eShop. El precio del juego completo es de 40 euros, mientras que el pack de actualización se venderá por 16 euros aproximadamente, según el actual valor del yen y el euro.

Artículos recomendados