Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

En 'Attack on Titan' podremos cargarnos escenarios y enemigos como queramos

LIBERTAD TITÁNICA

Por Ander Mombiela

El 23 de Agosto 2015 | 21:14

La libertad en las batallas será una de las características principales del nuevo título de Omega Force.

Los detalles del nuevo juego basado en el manga 'Attack on Titan' van llegando poco a poco, pero cada vez lo hacen un título más deseable. Lo último que nos ha dejado saber Koei Tecmo, su distribuidora, es que podremos arrasar con todo el entorno que nos rodea de cualquier manera. Bastante prometedora parece también la libertad que al parecer tendremos a la hora de cargarnos a los gigantescos titanes que intentarán devorarnos, a los que podremos atacar utilizando distintas estrategias.

Attackontitan

A pesar de que Omega Force tiene el estilo de combate claro que debe tener un musou para triunfar, (no por nada son los encargados de la saga 'Dynasty Warriors'), han asegurado que en 'Attack on Titan' podremos disfrutar de un estilo de combate mucho más libre, en el que incluso podría primar la estrategia antes que la fuerza bruta. Se terminó eso de ponernos a pegar porrazos a diestro y siniestro sin miedo a las consecuencias. Aquí los rivales a batir son gigantes, y nos pueden dar un manotazo que provoque la destrucción de varios edificios.

Titanes, fuego, destrucción

Y es que algo que pedía este juego a gritos debido a las apoteósicas batallas que libraremos, era la posibilidad de que veamos cómo el entorno que nos rodea se va desmoronando a nuestro alrededor, cosa que sucederá. Este hecho podría llegar a decantar la balanza de la pelea hacia un bando u otro, ya que en algunas ocasiones lo que se vea reducido a escombros será de ayuda para nosotros, pero en otras, para los titanes. Bloquear pasos, permitir avanzar a los enemigos... podría pasar de todo.

Por si fuera poco, los acontecimientos también podrán cambiar dependiendo de la manera en la que nos estemos tomando el combate. Si actuamos con mente fría y con un plan, ocurrirán cosas que no pasarían si atacáramos a los titanes a lo kamikaze, y viceversa.

AttackonTitanNewPics

'Attack on Titan' se está convirtiendo en un juego que cada vez promete más, por lo que es normal que los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita tengan cada vez más ganas por verlo llegar de forma titánica a sus consolas.

Artículos recomendados