avatar

'Attack on Titan' deja ver un poco de su brutal gameplay en un nuevo vídeo
TEMBLAD TITANES

'Attack on Titan' deja ver un poco de su brutal gameplay en un nuevo vídeo

El título de Omega Force nos deja unas primeras imágenes de juego real que es más que impresionante.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2015 | 16:42

Omega Force y Koei Tecmo tienen algo así como el monopolio de los juegos estilo musou. Hace unos meses anunciaron que también querían llevar a consolas la franquicia 'Attack on Titan' y que se encuentran desarrollando el título que llegará a las consolas de Sony. Pues después de mucho ruido y pocas nueces, ya tenemos una pizca de lo que será el juego en sí, y si aunque los juegos firmados por Omega Force suelen ser para todos los público, en esta ocasión podríamos decir que seguramente no será así.

Batallas brutales

Tampoco ha de sorprendernos demasiado. La franquicia 'Attack on Titan' tiene un corte bastante más adulto que el resto de mangas dirigidos a los adolescentes. Aunque en su forma original los autores suelen censurar poco, llegados a la animación la censura suele ser mayor. Con todo, estamos ante una franquicia que es bastante explícita en lo que a violencia se refiere.

'Attack on Titan' deja ver un poco de su brutal gameplay en un nuevo vídeo

El nuevo vídeo del título que están preparando Omega Force y Koei Tecmo nos muestra un poco de cómo será la jugabilidad de 'Attack on Titan' y de cómo será ese todos contra uno del que ya se nos ha hablado anteriormente. No será un musou al uso y necesitaremos ayuda para vencer a los colosos de carne. Esto es un plus de realismo, ya que en la serie, ni siquiera un grupo de humanos de élite es capaz de vencer con facilidad a los titanes más grandes.

'Attack on Titan' deja ver un poco de su brutal gameplay en un nuevo vídeo

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es ese realismo con el que están tratando el juego. Podréis ver cómo en los cortes a los colosos la sangre sale despedida sin ningún pudor. Eso para los amantes de la saga será sin duda un plus, ya que el título - a menos que se arrepientan en el tramo final del desarrollo - tendrá unas características muy parecidas a las de la serie. Y no solo eso, los movimientos de los reclutas son realmente fluidos, otorgándole una sensación de velocidad al juego increíble.

Título para 2016

Poco a poco vamos sabiendo más datos sobre el nuevo 'Attack on Titan'. Este título será exclusivo para las consolas de Sony, por lo que solo lo veremos en PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita, aunque tendremos que esperar hasta finales de 2016 para tenerlo entre manos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.