avatar

ULTIMA HORA 'HIT' renueva por una segunda temporada en TVE
Gamescom 2015: 'Attack on Titan' llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita en 2016
29
TITANES NEXT-GEN

Gamescom 2015: 'Attack on Titan' llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita en 2016

Se confirma que son Tecmo Koei y Omega Force los responsables del nuevo título de la franquicia para las consolas de Sony.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
5 de Agosto 2015 | 12:59

Las adaptaciones al anime de muchos mangas consiguen crear una verdadera oleada de productos de ocio para todos los seguidores y fans esa serie. 'Attack on Titan' ya consiguió calar enormemente entre la comunidad otaku y ahora parece que lo está consiguiendo con la gamer. Así, la serie de Hajime Isayama tiene en proyecto un nuevo título que llegará a las consolas de Sony de manos de Koei Tecmo y Omega Force.

Humanos contra titanes

Cabe decir que la trama de 'Shingeki no Kyojin' - título original de la serie - pone a la humanidad al límite tanto cualitativa como cuantitativamente. Esto es, son pocos y los que quedan no son demasiado buenos. Obligados a vivir amurallados, la humanidad cuenta con escuadrones preparados para combatir a los titantes, pero con cada batida, el número de personas se ve reducido drásticamente.

Attack on Titan

Utilizando esta sinopsis como premisa, Tecmo Koei y Omega Force se van a poner manos a la obra para lanzar un nuevo título basado en 'Attack on Titan' que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita. Ha sido el propio Hisashi Koinuma, presidente de Koei Tecmo el que ha hecho oficial el anuncio del desarrollo de este juego de acción.

Lanzamiento en 2016

Por el momento poco más se sabe de este 'Attack on Titan' que está preparando Omega Force, de hecho el título es provisional, ya que no se tiene uno definitivo para el mismo. Aún así, lo que sí conocemos es que llegará en 2016 a Japón, Norteamérica y Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.