Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains' llegará a Europa el 2 de julio

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Junio 2015 | 07:23

Uno de los manganime más importantes del momento tiene ya fecha para nuestro continente, exclusivo para 3DS.

Hace unos meses desde que se dio a conocer que uno de los videojuegos basados en un manganime más esperados sería localizado a Occidente. Durante los últimos tres años hemos visto cómo ciertas series comenzaban a emerger como la espuma en el país del sol naciente. 'Shingeki no Kyojin' ('Attack on Titan') es una de ellas, capaz de superar en alguna que otra ocasión a la todopoderosa 'One Piece' de Eiichiro Oda.

Los fans ya no tendrán que esperar más

Así pues, cuando una serie triunfa en Japón es cuestión de tiempo que tanto la obra original como sus productos derivados despeguen hacia el otro lado del charco sin importar la calidad de éste. Atlus es la encargada de localizar 'Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains', el videojuegos exclusivo para Nintendo 3DS que finalmente podremos ver en Europa tras su paso por Norte América en mayo.

attack

Por desgracia, solamente lo hará en inglés y formato digital y a un precio de 29,99€ a partir del 2 de julio. Para todos aquellos que os lo preguntéis, los problemas de copyright han impedido que el título mantuviese la denominación 'Attack on Titan' y haya tenido que quedarse con la nipona, 'Shingeki no Kyojin'.

Tal y como decíamos, cualquier videojuego derivado de un manganime archiconocido siempre contará con compradores que, a ciegas, se lanzan a por el producto sin fijarse en la calidad del mismo, algo que puede salir muy caro con este 'Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains', cuyo control no es nada sencillo y la prensa especializada del territorio norteamericano ha calificado en ocasiones al juego con un insuficiente.

La semana que viene saldremos de dudas y podremos comprobar cuán bueno o malo es este título descargable para Nintendo 3DS en el que podremos recrear algunas de las escenas más impresionantes de la primera temporada del anime de 'Attack on Titan'.

Artículos recomendados