Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Attack on Titan 2' tendrá más de 30 personajes jugables

SORPRESAS

'Attack on Titan 2' tendrá más de 30 personajes jugables

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Octubre 2017 | 12:07

Habrá una historia más amplia y detallada que abarcará hasta la segunda temporada del anime

'Attack on Titan 2' multiplicará la experiencia de la anterior entrega y se confirma que tendrá más de 30 personajes jugables. La revista Famitsu ha dado más detalles sobre esta secuela que están preparando Omega Force y Koei Tecmo, la cual no solo será más amplia en cuanto a personajes, sino también en contenido, ya que las novedades son muy sustanciales.

Una historia mejor construida

La secuela de 'Attack in Titan: Wings of Freedom' será mucho más grande en todos los sentidos. Esta primera entrega puso unas bases muy sólidas e hizo a Omega Force esforzarse por flexibilizar los límites de un género que ellos mismos han popularizado. En 'Attack on Titan 2' veremos una evolución muy poderosa si atendemos a la nueva información que se ha publicado.

Attack on Titan

La revista japonesa Famitsu ha confirmado que esta secuela tendrá más de 30 personajes jugables, cuando en la anterior entrega había unos 10. Se introducirán personaje como Mike Zacharias, Nanaba o Gelgar. También han prometido personajes que los jugadores no nos esperamos. En cuanto a la historia, desde la revista nipona aseguran que será más amplia y que cubrirá todos los hechos incluyendo la segunda temporada del anime. Aseguran que no habrá modificaciones a la historia ni el típico relleno, aunque también indican que Hajime Isayama está preparando contenido original para el juego.

Junto a todo esto, también se ha confirmado que habrá una especie de misiones o historias secundarias que servirán para conocer más a fondo las relaciones entre los personajes. 'Attack on Titan 2' incluirá también un cooperativo online y dará más detalles del título el próximo 24 de octubre durante un streaming. Se espera su lanzamiento en 2018 para consolas y PC.

Artículos recomendados