Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Attack on Titan 2' llegará a Occidente en marzo de 2018

CON MÁS PERSONAJES

'Attack on Titan 2' llegará a Occidente en marzo de 2018

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Octubre 2017 | 12:10

La compañía desvelará un primer gameplay del juego hoy mismo

Koei Tecmo ha anunciado que 'Attack on Titan 2', la secuela de su popular juego basado en el manganime de Hajime Isayama, llegará a tierras occidentales en marzo de 2018. El título contará con más de 30 personajes jugables y nuevas características de jugabilidad a la hora de enfrentarnos a los colosos de carne. La desarrolladora desvelará hoy un primer vídeo gameplay que se podrá ver a través de Internet.

Novedades palpables

El lanzamiento de 'Attack on Titan 2' se esperaba para 2018, pero ahora sabemos que fuera de fronteras niponas el título llegará en el primer trimestre del año que viene. Esta secuela contará los hechos de la segunda temporada del anime, pero se incluirán nuevas características que harán que no sea una segunda parte lineal y aburrida. La propia Koei ha desvelado alguna de esas novedades que esperamos.

Attack on Titan 2

Ya hablamos de los 30 personajes disponibles que habría en el juego y a Eren, Mikasa, Armin, Levi, Mike, Nanaba y Gelgar se suman ahora Ymir y Christa, las cuales también serán seleccionables. Además, en este título podremos crear nuestro propio soldado, algo que han tocado solo por encima y de lo que necesitaremos más información para saber hasta qué punto es un punto a favor. Los Titanes también han recibido mejoras, y llevarán a cabo movimientos y ataques potenciados algo que nos hará usar algo llamado "Monocular", que sirve para analizar mejor sus comportamientos.

No se han olvidado de hablar sobre las misiones de relación. En este título habrá una experiencia mayor en la que el jugador podrá profundizar más en las relaciones entre los personajes de la obra, lo que permitirá conocerlos mucho mejor. 'Attack on Titan 2' llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y PSVita.

Artículos recomendados