'Attack on Titan 2' llegará también a Nintendo Switch, PC y PSVita

MULTIPLATAFORMA

'Attack on Titan 2' llegará también a Nintendo Switch, PC y PSVita

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Septiembre 2017 | 11:51

El juego se había anunciado originalmente para PlayStation 4 y Xbox One

Koei Tecmo ha anunciado que 'Attack on Titan 2' llegará a Nintendo Switch, PC y PSVita además de las plataformas anteriores. La secuela de 'Wings of Freedom' llegará en algún punto del año que viene y los planes de la compañía son que llegue a cuanta más gente mejor. De esta forma, los desarrolladores no se olvidan de las consolas portátiles ni tampoco de las recién llegadas para su título.

Volvemos a las murallas

'Attack on Titan: Wings of Freedom' nos dejó el año pasado uno de los títulos que mejor ha adaptado los hechos que ocurren en la obra de Hajime Isayama. El trabajo de Omega Force nos impresionó con un título de corte musou, pero con una estructura diferente, ya que el contenido no se servía a ser como todos los demás. Quieren repetir la fórmula yendo más allá en la historia y en las plataformas.

Attack on Titan

Koei Tecmo anunció 'Attack on Titan 2' para PlayStation 4 y Xbox One, pero a estas dos consolas se suman ahora Nintendo Switch, PSVita y también PC. La anterior entrega también salió en todas estas plataformas; la única que es nueva en la ecuación es la máquina de Nintendo, que recibe así su primer título de este género que ha hecho a Omega Force tan popular.

Esta segunda entrega se adentra en los hechos más importantes de 'Attack on Titan' que ya han aparecido en la segunda temporada del anime. Una tercera tanda de capítulos se ha confirmado ya para 2018, por lo que podríamos ver un título con mucho más contenido si tenemos en cuenta que suelen adelantarse a los hechos de la propia serie animada.

Artículos recomendados