Última hora Carlos III regresa al trabajo

'A.O.T. 2' llegará a España con subtítulos en castellano

TRADUCIDO

'A.O.T. 2' llegará a España con subtítulos en castellano

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Diciembre 2017 | 11:10

La primera entrega solo incluía textos en inglés

'A.O.T. 2' llegará a Occidente el próximo 20 de marzo y lo hará incluyendo subtítulos en castellano. Koch Media, la distribuidora encargada de hacernos llegar el título de Koei Tecmo, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que esta secuela sí que traerá consigo subtítulos en nuestro idioma, de manera que los jugadores podrán entender mucho mejor todo lo que hablan los personajes dentro de la historia.

Confianza en el éxito

'Attack on Titan' es una franquicia de éxito tanto dentro como fuera de Japón. La anterior entrega de esta saga tuvo un gran impacto en los jugadores, ya que Koei Tecmo rompía los límites de su propio género para ampliarlos y dar cabida a una forma de luchar tan diferente como lo es la del Cuerpo de Reconocimiento. En su secuela habrá más libertad, más contenido y más textos en castellano.

Uno de los problemas que suelen incluir algunas de las licencias que adapta Koei (junto a Omega Force) es que como mucho traen textos en inglés para Occidente. Nosotros, los jugadores españoles, tenemos que conformarnos con tirar de nuestro nivel de inglés para entender todo lo que se cuece en la historia. Pues en esta secuela no hará falta, ya que desde Koei Europa han confirmado a Koch Media que el juego tendrá subtítulos en español. Esto facilitará mucho las cosas cuando nos pongamos manos a la obra.

A.O.T. 2

En 'A.O.T. 2' se nos ha prometido un juego mucho más completo y tendremos toda la historia hasta la segunda temporada del anime (que se emitió a mediados de año). Además, habrá más personajes jugables y se incluirá un modo en el que los jugadores podrán ahondar en las relaciones entre personajes que no se dan en la serie o en el manga. El título llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch y a PS Vita en Japón.

Artículos recomendados