Última hora Carlos III regresa al trabajo

'A.O.T. 2' se estrenará en marzo de 2018

YA VIENEN

'A.O.T. 2' se estrenará en marzo de 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Octubre 2017 | 17:06

Koei Tecmo pone fecha a la secuela de esta adaptación del manganime para consolas y PC.

Desde que fuera desvelada la existencia del desarrollo de 'A.O.T. 2' por parte de Koei Tecmo hemos estado esperando una fecha de lanzamiento que apuntar en los calendarios para volver a cazar titanes con los Equipos de Maniobras Tridimensionales. Ahora gracias a una emisión en directo de más de una hora de duración dedicada al juego sabemos que el estreno tendrá lugar en marzo de 2018 para PC, PS4, Switch y Xbox One.

La historia continúa

En esta nueva entrega de la licencia convertida en videojuegos viviremos los sucesos de la segunda temporada de la serie de animación mientras nos ponemos en la piel de un amplio abanico de personajes conocidos, tales como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz, según se ha desvelado en la emisión.

A.O.T. 2

Se han desvelado también nuevos detalles del juego como nuevas herramientas para explorar el mundo del juego o incluso las relaciones entre los personajes. La descripción oficial de estas novedades es la que sigue:

A.O.T. 2 contará con mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requerirán maniobras más precisas por parte de los jugadores. Además, se ha presentado el Monocular; que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Al margen de las excursiones, los exploradores pueden estrechar lazos con sus compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana). Fortalecer las relaciones es un elemento importante en A.O.T. 2, que ofrece una mayor comprensión del elenco de personajes de la serie de una manera que aún no se ha experimentado.

Artículos recomendados