Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Atrapantes imágenes de 'Confrontation: The Age of the Rag Narok'

UN MUNDO DE FANTASÍA

Por Facundo Ariel Galella

El 27 de Mayo 2011 | 20:25

Descubre las nuevas imágenes del maravilloso universo de 'Confrontation: The Age of the Rag Narok'.

Cyanide Studio, el equipo que trabajó en 'Blood Bowl' y 'A Game of Thrones', dio a conocer hoy imágenes exclusivas y artwork para 'Confrontation: The Age of the Rag Narok', cuyo lanzamiento está anunciado para fines de este año solamente para PC.

Confrontation

Este título es la adaptación del juego de guerra en miniatura de fantasía de 'Rackham'. A través de la mezcla estrategia y numerosos elementos del juego de rol, 'Confrontation: The Age of the Rag Narok' ofrece una experiencia de juego rica y única, con énfasis en la táctica y las batallas intensas.

El juego está ambientado en un universo fantástico y original, llamado Aarklash. A medida que la edad de Rag'Narok se acerca, cuatro facciones luchan por su propia causa y por el dominio sobre la tierra: los brutales Orcos del Espíritu del Árbol, los feroces pack de Wolfen, los temibles guerreros Griffon y las criaturas aterradoras de Scorpion.

Estrategia en un mundo fantástico

Con un enfoque central en la estrategia, 'Confrontation: The Age of the Rag Narok' desafía a los jugadores a dirigir un escuadrón de soldados, ayudándoles a convertirse en una unidad de cerebro y fuerza en partes iguales. Reclutar, desarrollar y equipar a tu escuadrón y los aliados poderosos que luchan por su lado, establecer nuevas estrategias para destruir a tus enemigos. La cuidadosa gestión de sus unidades, sus competencias y equipos, así como el uso inteligente de su entorno lo llevará a través de situaciones cercanas a la muerte, camino a una victoria épica.

Artículos recomendados