Los atracos llegarán a 'GTA Online' a principios de 2015

MODO HEISTS

Por Pedro Herrero

El 16 de Diciembre 2014 | 17:03

Rockstar da detalles de las novedades que incluirán: horas de juego, objetos, jugabilidad, etc...

Rockstar acaba de confirmar que los ansiados atracos del online de 'GTA V' llegarán finalmente a comienzos del año 2015, añadiendo unas 20 horas más de juego y nuevos vehículos, armas y objetos. Concretamente serán cinco atracos en total, que estarán distribuidos en 20 misiones y otorgarán jugosos premios para los jugadores que los completen en estricto orden.

Los atracos, ese oscuro objeto de deseo

De todos es sabido que todos los jugadores asiduos de 'GTA Online' llevan tiempo esperando la inclusión de estos eventos, que por una razón u otra, se han ido retrasando. Imran Sawar es diseñador de misiones y da sus explicaciones:

"Nunca queremos cambiar una fecha, pero si algo es retrasado es porque no llega al nivel que nosotros esperamos. Aunque aún sigue sin estarlo, nos estamos acercando, así que los atracos estarán listos para principios de 2015".

GTA V

Según Sawar, no serán muy distintos de lo que hemos visto en la campaña para un jugador de 'GTA V':

"Consisten en una serie de misiones con un trabajo previo, un rango amplio de distintas mecánicas de juego y un gran final, donde la coordinación entre miembros y el trabajo en equipo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso".

Estos atracos requerirán 4 jugadores de nivel 12 o más, y el que sea líder del grupo deberá disponer de un piso franco donde poder preparar el robo, además de encargarse de invitar jugadores, elegir indumentaria, armas y equipo, y correr con los gastos de ello. A medida que se van cumpliendo las misiones, los jugadores invitados irán recibiendo su paga, pero el jugador líder no recibirá su parte hasta que el atraco esté terminado al 100%.

Cada atraco terminará, como dijo Sawar, con una misión a lo grande, e incluirá "nuevos vehículos, armas, objetos e indumentarias, así como visitas a lugares sorprendentes e interacciones con personajes familiares de la trama principal del juego".

Artículos recomendados