avatar

Los atracos de 'GTA Online' se retrasan
ROBO RETRASADO

Los atracos de 'GTA Online' se retrasan

La esperada actualización que traerá los atracos a 'GTA Online' esta llevándole a Rockstar más tiempo de lo planeado.

Por Alejandro Barranco
Categoría: Noticias
19 de Junio 2014 | 10:08

'Grand Theft Auto V', el videojuego más vendido de la historia, sufre retrasos en su modo online. Una de las características más esperadas por los fans desde su anuncio, la posibilidad de realizar atracos junto con nuestros amigos, se ha visto retrasada. Los atracos, que tenían su salida prevista a lo largo de la primavera, están llevándole a Rockstar Games más tiempo de lo que originalmente pensaron.

El mejor contenido posible

Según dice Rockstar con ocasión del lanzamiento de la actualización 'No soy un Hipster', "Sabemos que muchos fans han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de los atracos online que teníamos planeado para vosotros esta primavera, pero crearlos nos está llevando más tiempo de lo originalmente anticipado".

'Grand Theft Auto V'

Este retraso indefinido parece motivado por entregar en las mejores condiciones posibles la esperada característica: "Lo sentimos mucho por el retraso, estamos trabajando muy duro para traeroslos lo antes posible. Sabed que estamos centrados en hacer siempre el mejor contenido posible para que vosotros juguéis y os estamos agradecidos por vuestra paciencia, comprensión y apoyo".

A pesar de lo molesto del retraso, que los lanzamientos se produzcan en unas condiciones de calidad óptimas es algo muy a valorar hoy en día. Esperemos que la espera realmente valga la pena, pues estamos impacientes por vivir momentos parecidos a los atracos de la historia de 'GTA V' con nuestros amigos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.