Última hora Carlos III regresa al trabajo

La atracción de 'The Walking Dead' abre sus puertas al público

UNIVERSAL STUDIO

La atracción de 'The Walking Dead' abre sus puertas al público

Por

El 5 de Julio 2016 | 16:25

Será una experiencia fiel a la serie supervisada por Greg Nicotero.

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir las aventuras apocalípticas de Rick Grimes o Daryl? Pues ya estáis de suerte, porque en el parque de atracciones de Universal Studios Hollywood hoy se ha inaugurado la atracción oficial de la serie 'The Walking Dead'.

Esta divertida experiencia era muy esperada por todos los seguidores de la serie de AMC, la cual quiere representar todos los miedos y la angustia de la popular historia de zombies. En esta atracción viviremos un viaje entre los caminantes, los cuales estarán hambrientos y deseosos de echarnos el diente. Los aficionados serán un grupo de supervivientes que deberán pasar por lugares icónicos de la serie, como el hospital donde despierta Rick o la prisión que se asentó como base de los protagonistas durante varias temporadas.

Recreación total

Pero esta atracción no solo se basará en actores que intenten asustarnos, ya que también contará con varios animatronics que recrearan a las bestias más feroces de la serie. Esta experiencia ha estado supervisada por miembros de la propia 'The Walking Dead', tales como Greg Nicotero, el cual ha estado muy involucrado en la creación del proyecto.

Atracción de The Walking Dead

Asimismo ha sido el máximo responsable de los efectos especial que se suceden durante la atracción, ofreciendo el mayor realismo posible para sus aficionados.

Lo peor de todo esto puede ser el precio, ya no solo por tener que viajar a Estados Unidos, que también, sino que el precio de las entradas de Universal Studios Hollywood tienen un precio de 100 dólares, aunque la empresa con motivo de esta inauguración ha lanzado un pack especial con experiencia VIP a 359 dólares.

Cierto es que el precio puede que no esté para todos los bolsillos, pero puede merecer la pena después de las colas que se esperan para este primer día. Parece que querer ver zombies es directo y saber que no vas a morir no detiene a nadie.

Artículos recomendados