Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Atomic Heart' durará alrededor de 20 horas y tendrá algunos "conceptos verdaderamente locos"

UN JUEGO PECULIAR

'Atomic Heart' durará alrededor de 20 horas y tendrá algunos "conceptos verdaderamente locos"

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Febrero 2022 | 11:47

Mundfish comenta que la rareza del juego es intencional y uno de los pilares creativos a la hora de crear los enemigos, el mundo y los personajes.

Uno de los títulos que más interés ha despertado, y que además recuerda de sobremanera a 'BioSchock' es 'Atomic Heart', un shooter en primera persona de aspecto llamativo que ha conseguido, con el tiempo, levantar expectativas a su alrededor.

Atomic Heart

'Atomic Heart' es un juego con mucha personalidad

'Atomic Heart', el shooter en primera persona y juego de rol de acción de Mundfish que recuerda enormemente a 'Bioshock', ha estado en desarrollo durante los últimos años, y según nos dijeron y tal y como os informamos aquí, es muy probable que sea lanzado hacia finales de este mismo año. Ambientado en la Unión Soviética de una realidad alternativa en el año 1955, los jugadores controlan a un agente de la KGB llamado P-3 que deberá infiltrarse en una instalación del gobierno después de que caiga el sol, lugar que contiene todo tipo de robots, todos ellos asesinos y hostiles.

Los recientes trailers han mostrado que podremos combinar armas, usar habilidades extra y que podremos combatir cuerpo a cuerpo, algo que a primera vista parece bastante prometedor. Recientemente, el estudio a su cargo ha realizado una entrevista para el medio digital GamingBolt y tras preguntarles sobre la posible duración del juego, Mundfish respondió: "Nuestro objetivo es alcanzar alrededor de 20 horas". Hay que tener en cuenta que esta durabilidad podría incluir la historia principal y posiblemente algo del contenido opcional.

A continuación, se les preguntó acerca del enfoque utilizado para representar la estética extraña y visceral que posee el juego, y Mundfish respondió que: "Hemos usado algunos conceptos realmente locos, como todo el asunto con polímeros, Limbo y la meta trama del Corazón Atómico. La rareza es intencional, y fue uno de los pilares creativos principales mientras creábamos el mundo, los enemigos y los personajes".

'Atomic Heart' está programado para ser lanzado hacia la segunda mitad de este año 2022, en algún momento entre septiembre y diciembre según dijeron los chicos de Mundfish. El título llegará para las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, y se espera se vaya mostrando más contenido y nuevos detalles que especifiquen más sobre su jugabilidad a lo largo de los próximos meses, por lo que os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared para no perderos cualquier novedad que pueda surgir.

Artículos recomendados