avatar

Atlus prepara varios juegos de la serie 'Persona'
4
RPG, LUCHA Y IDOLS

Atlus prepara varios juegos de la serie 'Persona'

Llegarán a varias consolas y serán de todos los géneros.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3 3DS PSV
Categoría: Noticias
24 de Noviembre 2013 | 12:13

Después de más de un mes con una página web en la que se nos insinuaba una nueva entrega de la serie 'Persona' por parte de Atlus, hoy ha sido el día en el que se han anunciado las novedades respecto a la serie.

3 y 4, juntos

La primera de las novedades que se han anunciado ha sido el 'Persona Q: Shadows of the Labyrinth' para la Nintendo 3DS. Éste será un RPG con grandes reminiscencias de la serie 'Etrian Odyssey' dado que estará creado por el mismo director, y unirá a los personajes de 'Persona 3 Portable' y 'Persona 4: The Golden', y se espera para este verano en Japón.

Tres proyectos de la serie Persona en desarrollo

La segunda de las novedades es la confirmación de una versión de 'Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold' para PlayStation 3, la secuela de 'Persona 4: Arena'. Además, también se ha anunciado la inclusión de Tohru Adachi aunque no como nuevo personaje controlable.

En otro ámbito totalmente distinto, se ha anunciado 'Persona 4: Dancing All Night' para PS Vita. Esta vez, será un juego de estilo musical en el que los personajes bailarán las distintas canciones de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.