avatar

Atlus y Vanillaware anuncian 'Odin Sphere: Leifdrasir' para PS4, PS3 y PS Vita
REMAKE DEL ORIGINAL

Atlus y Vanillaware anuncian 'Odin Sphere: Leifdrasir' para PS4, PS3 y PS Vita

Las dos compañías volverán a encargarse de la nueva versión del título que ya vio la luz en el año 2007.

Por Álex Pareja
PS4 PS3 PS2 PSV RETRO
Categoría: Noticias
20 de Julio 2015 | 14:11

Atlus y Vanillaware acaban de anunciar un nuevo juego que está siendo desarrollado en conjunto. 'Odin Sphere: Leifdrasir', un port HD del título que ya pudimos disfrutar en PlayStation 2 destinado esta vez a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Eso sí, las compañías no han proporcionado mucha más información al respecto.

Según lo que explica el propio comunicado, el port no será exactamente igual al título que ya pudimos disfrutar en su día, sino que contará con distintas novedades. Una las más destacables será el evidente aumento de resolución, que ya se imaginaba cuando el proyecto aún tenía el nombre en clave 'Atlus x Vanillaware HD Project'.

Además, 'Odin Sphere: Leifdrasir' contará con una gran cantidad de contenido adicional, eso sí, del que no conocemos ningún detalle hasta el momento. Todo hace indicar que los distintos cambios hacen que ambos estudios no consideren a este nuevo juego como una remasterización sino más bien como un remake.

Odin Sphere

De momento su presencia solo se ha confirmado en japón, aunque no es descartable por el momento que pueda llegar hasta nuestro territorio. La fecha de lanzamiento también se ha confirmado y, si todo sale según lo planeado, 'Odin Sphere: Leifdrasir' llegará a todas las plataformas el próximo 14 de enero de 2016. Las primeras copias limitadas también incluirán un libro de arte.

El juego original

El título original llegó a PlayStation 2 en el año 2007 y se trataba de un videojuego de rol de acción y fantasía en dos dimensiones. Fue considerado el sucesor espiritual del juego de Atlus 'Princess Crown', y recibe influencias de conceptos de la mitología nórdica. Square Enix fue la encargada de distribuir el título en nuestro territorio durante los primeros meses de 2008.

Contaba con cinco historias en las que los protagonistas de cada una de ellas estaba relacionado con la realeza de sus correspondientes naciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.