Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Atlus lanza 'Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue' totalmente gratis para PC

METROIDVANIA

Atlus lanza 'Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue' totalmente gratis para PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Octubre 2017 | 11:55

Atlus publica un metroidvania protagonizado por los Jack Bros. de forma totalmente gratuita para los fans de la franquicia RPG.

Sorpresa para todos los aficionados de 'Shin Megami Tensei'. Hace escasos días Atlus, desarrolladora de la importante franquicia RPG, publicó un tráiler de 'Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey' en el que a mitad del vídeo se cambiaban los gráficos e imágenes por unas que mostraban un juego completamente diferente: un metroidvania protagonizado por Jack Frost y Jack Lantern, demonios emblemáticos en la saga de videojuegos y considerados en gran parte las mascotas de la compañía. Sin embargo, cerca del final del tráiler la propia Atlus se burlaba de ello anunciando con un sello rojo que las imágenes que veíamos eran falsas y que tal juego no existía.

Para sorpresa de la comunidad, el juego sí existe y Atlus ha tomado la decisión de distribuirlo de manera totalmente gratuita. Se trata de 'Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue', un metroidvania que estaría situado cronológicamente antes de los eventos del juego de Nintendo 3DS que la compañía promocionaba en el tráiler. Puede ser descargado desde el siguiente enlace.

Jefes finales

Todo es mejor gratis

Desarrollado por Ledybug Team, encargados de otros juegos bonus para otras compañías en diferentes materiales promocionales, esta aventura es el sucesor espiritual de 'Jack Bros.', un juego exclusivo para la Virtual Boy, videoconsola de Nintendo de escaso éxito en su lanzamiento durante los años noventa.

En esta entrega tomamos el control sobre los hermanos Jack, los cuales deberán hacer frente a los restos de la ciudad destruida Synchronicity. A partir de diferentes habilidades que pueden aprender deben hacer frente a las diferentes amenazas que se crucen en su camino, como diferentes demonios de la franquicia o variados jefes finales que harán la vida imposible a los pequeños.

El juego está disponible para su descarga de forma gratuita hasta el 25 de diciembre de 2017. Por desgracia no cuenta con ninguna traducción oficial al inglés.

Artículos recomendados