Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shin Megami Tensei IV Final' es el nuevo movimiento de Atlus para los fans de la saga

EXCLUSIVO PARA 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Octubre 2015 | 06:56

La compañía nipona vuelve a responder a los fans con lo que querían: más 'Shin Megami Tensei'. En 2016 en Japón.

Hay compañías que son expertas en generar hype, expectación entre los fans que tienen detrás. Atlus es una de ellas y con 'Persona 5' están jugando fuertemente con nuestros sentimientos. Al menos en esta ocasión el misterio ha durado bastante poco, y es que el nuevo proyecto del estudio nipón que prometía ser desvelado en cuanto se llegase a los 15.000 retweets ha cumplido y aquí tenemos su nombre: 'Shin Megami Tensei IV Final'.

¿Nos llegará a Europa?

Se trata de una nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS con las mismas mecánicas de siempre, es decir, un Action JRPG clásico pero con muchas más novedades de los que podríamos esperar. Viendo el nombre lo primero que nos viene a la cabeza es decir que será una versión mejorada con algún que otro extra y la misma historia del original, pero la palabra de Atlus invita a pensar que no será así.

shin megami

Por el momento se ha confirmado que llegará al país del Sol Naciente en exclusiva para la portátil de Nintendo el 10 de febrero a un precio de 6.480 yenes, unos 50€ al cambio. Con el objetivo de ensalzar las posibilidades de la saga en Japón y demostrar que está a un nivel altísimo, 'Shin Megami Tensei IV Final' quiere colarse entre los mejores títulos del ya nutrido catálogo de 3DS. El 11 de octubre tendremos un streaming en el canal NicoNico donde se detallarán algunos detalles del título. A su vez, la revista Famitsu publicará próximamente un extenso reportaje de presentación que nos permitirá ver por primera vez imágenes y arte oficial de la obra.

Esperemos que llegue a Occidente y lo haga en formato físico, ya que 'Shin Megami Tensei IV' solamente lo hizo en digital y se trata de una pieza ineludible para cualquier poseedor de Nintendo 3DS que se precie. Actualmente está a precio de ganga en la eShop...

Artículos recomendados