Atlus publicará 'Dragon's Crown' para PlayStation 3 y PS Vita

ACCIÓN Y ROL

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Abril 2012 | 11:33

El juego llegará en 2013, será un juego de rol con acción multijugador con un estilo visual muy especial, hecho por los creadores de Odin Sphere.

'Dragon's Crown', el juego de VanillaWare anunciado en el último E3, será distribuido por Atlus, y de hecho, miembros importantes de la sección de desarrollo de la empresa estarán envueltos en el proyecto como productores.

'Dragon's Crown', un título prometedor

Este juego tan llamativo promete acción y rol multijugador con hermosos gráficos, pero no basta con eso: los miembros de Atlus que están ayudando con la producción trabajaron también en la franquicia 'Persona', lo cual aumentará aun más si cabe el caché de este proyecto.

hermoso artwork de Dragon's Crown, sin duda

Eso sí, el juego hasta 2013 no verá la luz. La información, el precio y la fecha que nos habían dado eran muy ambiciosas, y eran más conjeturas que realidades. El título está todavía en una faceta muy temprana de su desarrollo, y el precio todavía no se sabe, pero es probable que sea más de 29,99 dólares, como decían los rumores. Ahora sólo queda esperar, así que mejor ponernos cómodos mientras tanto.

Artículos recomendados