Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Atlus prepara un gran anuncio para este mismo mes

EN EVENTO DE ETRIAN ODYSSEY

Por  

El 18 de Noviembre 2014 | 21:49

La compañía asegura que tiene preparado un gran anuncio durante la celebración de un evento especial dedicado a la franquicia.

Los seguidores de los proyectos liderados por Atlus deben marcar una nueva fecha en el calendario, sobretodo aquellos que sean seguidores de la franquicia 'Etrian Odyssey', ya que a lo largo de la próxima semana se celebrará un nuevo evento de la franquicia en la que la compañía ofrecerá nueva información sobre los futuros títulos.

Gran anuncio

Junto a estas nuevas informaciones, la compañía ha anunciado que en el marco del evento ofrecerá un gran anuncio y, aunque no ha detallado en ningún momento sobre qué trata, es de esperar que abarque algún tipo de noticia relacionada con la franquicia lanzada para Nintendo 3DS.

Atlus

La fecha elegida para este evento es el próximo 24 de noviembre y en él estarán varias de las personas fundamentales en el desarrollo de la franquicia, como el compositor Yuzo Koshiro, por lo que deberemos esperar a la próxima semana para que, junto a las nuevas informaciones de la saga, la compañía de a conocer el gran anuncio que predica estos días a través de sus redes sociales y comunicados.

Artículos recomendados